POLÍTICATamaulipas

Construirán Paradero en San Fernando

*Estudiantes, amas de casa, trabajadores y población en general de los ejidos, Cascabel y San Fernando se ven favorecidos con este proyecto de obra que fue puesto en marcha por el Gobierno Municipal.

González, Tam.- Las familias de los poblados San Fernando y Cascabel, ubicados a unos 40 kilómetros, de la cabecera municipal, sobre la carretera  Mante-Tampico, se verán beneficiados con la construcción de un paradero que el Gobierno Municipal puso en marcha.

Este proyecto puesto en marcha, se da en respuesta a la solicitud comunitaria de los comisariatos ejidales, ante la necesidad de un sitio específico para que estudiantes, amas de casa y pobladores en general cuenten con un sitio específico para la espera de los autobuses foráneos.

Cabe señalar que  unos 200 habitantes de esta zona tienen dificultades para que las líneas de autobuses se detengan por ellos para trasladarlos a las manchas urbanas.  Con esta obra, una vez terminada, facilitara a los pobladores un mejor espacio para esperar el trasporte que los traslada principalmente a la cabecera municipal, y eventualmente a municipios como El Mante, Tampico a realizar actividades básicas como la compra de alimentos, insumos y materiales.

El Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry, bajo los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, con este proyecto de obra puesto en marcha atiende el indicador de mejorar la infraestructura urbana en la zona rural.