Tamaulipas

CONTINÚA COMAPA OTORGANDO SERVICIO DE CALIDAD Y CALIDEZ

*.-Arregla fugas de agua y “caídos”. *.-supervisión personal del Ing. Raúl García Vivian. *.-Gestionan más créditos millonarios.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Encauzando debidamente las instrucciones del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el sentido de continuar mejorando la calidad de vida de los usuarios riobravenses, el gerente general de COMAPA RÍO BRAVO, Ing. Raúl García Vivian, no ha escatimado esfuerzos y diariamente supervisa en forma personal que todo siga como lo indica la superioridad.

En base a las demandas de la población hay mucho trabajo y para ello las brigadas de trabajadores de esa dependencia, se han dado a la tarea de resolver inmediatamente las problemáticas que se presentan y algunas en el menor tiempo posible para que el servicio sea lo más óptimo posible.

Caso concreto, figura dentro del departamento de alcantarillado la reposición de un “caído” de la atarjea de PVC de aproximadamente 18 metros en la calle Morelos con septiembre de la colonia “Hijos de ejidatarios”.

Aparte y respecto al agua potable, se llevó a cabo la reparación de una fuga en la línea de descarga de aguas negras de la Villa de Nuevo Progreso al ejido “6 de enero” y hasta la planta tratadora de aguas residuales.

Y simultáneamente al realizarse esos trabajos, igualmente se reparó una fuga de agua de tres metros en la calle Ébano de la colonia “Benito Juárez”

De esa forma, COMAPA RÍO BRAVO prosigue trabajando para darles a los usuarios un mejor servicio, realizándose diariamente distintos trabajos en diferentes puntos de la Ciudad, a trasvés de los departamentos de agua potable y alcantarillado.

Mientras tanto y ésas tareas se llevan a cabo, la calidez con que se trata a los usuarios en las oficinas centrales y en el módulo de la tienda del ahorro es palpable, en virtud de que sin temor ha venido acudiendo la gente a regularizar sus situaciones de adeudos, lográndose un éxito el programa de congelamiento, cuyo proyecto ideó el Ing. Raúl García Vivian, para beneficiar a la población riobravense.

Es así como la dependencia ya prácticamente está operando eficientemente en sus finanzas para poder resolver distintas problemáticas que se presenten, además de que se pretende obtener mayor y mejor equipo a fin de acudir a satisfacer las demandas de los usuarios y seguir brindándoles un buen servicio.

Independientemente de lo anterior, cabe mencionar que tras la inversión de 7 millones de pesos para reparar 4 “caídos” en varios rumbos de la ciudad, ha trascendido que el Ing. Raúl García Vivian, está gestionando mayores recursos millonarios, ignorándose hasta el momento a cuánto ascienden esos créditos, aunque hay una parte que podría derramarse por parte del gobierno del estado.

De esa manera podrán repararse más “caídos” y resolver otras necesidades para beneficio de los usuarios.