Tamaulipas

CONTINÚA INTENSO PROGRAMA DE BACHEO E IN5TALACIÓN DE LUMINARIAS EN LA CIUDAD

*.-También en Nuevo Progreso. *.-Pese al frío siguen trabajando. *.-El objetivo es rehabilitar las calles que se puedan. *.-Ya se benefició a los ejidos con pozos de agua.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Sinnúmero de actividades simultáneas se vienen llevando a cabo para beneficio de la ciudadanía en general por parte del ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, como lo son el bacheo de calles e instalación de luminarias tanto en la ciudad como en la Villa de Nuevo Progreso.

Para tal fin, las brigadas de servicios primarios no han escatimado esfuerzos para aprovechar el mayor tiempo posible y avanzar en lo más que se pueda en el bacheo y pese a los fríos que han hecho a últimas fechas eso no obstaculizado sus labores.

Brevemente entrevistado, al respecto, el director de servicios primarios Lic. Adolfo Uresti Garza, dijo que es preocupación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, el que todas las obras que se están realizando se terminen a la mayor brevedad posible para que pronto les lleguen los beneficios a los riobravenses.

“Pero, sobre todo de buena calidad”, subrayó, la mencionar que por ello se han venido supervisando personalmente las obras que se llevan a cabo y darle celeridad a las mismas”.

Trascendió por otra parte que mientras se “bachea” por distintos rumbos de la ciudad, otras brigadas han venido instalando luminarias en diferentes calles como la Guanajuato, dándoles mejor seguridad a las familias riobravenses.

Pero no sólo esta labor se realiza en la ciudad, sino también a través de recursos del Fondo, Frontera, se han instalado luminarias en las principales rúas de la Villa de Nuevo Progreso, donde aparte de también otorgar seguridad a los neoprogresenses, igualmente es mayor la imagen que ahora se tiene para el turismo que visita la población.

Cabe hacer mención que desde inicios del presente año de 2018, la actual administración municipal, ha redoblado esfuerzos para beneficiar con múltiples obras a la ciudadanía en general y es así como se prosigue otorgando más apoyos a la educación, deporte, cultura, etc.

Inclusive ha sido el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien personalmente luego de supervisar las obras, ha puesto en marcha esos beneficios.

Y han sido muchos los apoyos que se han otorgado porque por ejemplo en parte del área rural “Ya no tienen sed” debido a que hace días el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, puso en funcionamiento varios pozos de agua y de esa forma los residentes de varios ejidos ya cuentan con  ese beneficio.

Trascendió finalmente que de un momento a otro se habrán de anunciar más obras que se realizan en  el transcurso de los próximos meses.