Tamaulipas

Continúa la UNT entregando líderes emprendedores

*Egresa una generación más de la Universidad del Norte de Tamaulipas campus González

Por: Gerardo Meza

González Tamps.- Cumpliendo con la sociedad tamaulipeca, la Universidad del Norte de Tamaulipas, entregó una generación misma de líderes emprendedores, que saldrán a competir con las herramientas académicas del conocimiento al sector productivo.

Esta tarde en la plaza cívica de la universidad del norte de Tamaulipas campus González, estuvieron presentes, el Rector  el MBA. Francisco Chavira Martínez, el Profesor Armando Salas Salas, quien asistió en representación del padrino de la Generación 2016-2018, CPA. Guillermo Verlage Berry, el Licenciado Alejandro Castrejón Calderón,  Director Estatal de Inspección y Previsión social de la Secretaría del Trabajo, representante personal de la MC. María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo del gobierno estatal, los directores de la UNT de los Campus, Aldama, Maestra Teresa Hinojosa Ayala, de Soto la Marina, Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, de Altamira, Arquitecto Siddhartha Silva Saldaña, de Cuauhtémoc, Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo, de Tampico, Licenciado Jaime Ariel Meraz, de Madero, Pablo Martínez Borjas, de Mante Ingeniero Lidia Núñez, y del municipio anfitrión, González, la Ingeniero Yésica Yazmin Alcantar Calzada.

En su intervención el Rector de la UNT mencionó, «Felicito a todos los alumnos que hoy gradúan, este gran esfuerzo que hicieron es producto de su tenacidad y su perseverancia, pero también hay que agradecer el gran esfuerzo y sacrificio que día día hicieron sus padres:, jóvenes hoy los que culminan su bachillerato les quiero decir que este mundo cada vez es mayormente competitivo y con este peldaño que es su nivel medio superior, hoy le da la oportunidad de meditar que carrera profesional quieren escoger para que así de esta manera logren ser unos profesionistas que no tengan en mente ser los mejores empleados, sino los mejor empresarios del futuro, muchas felicidades y los invito a continuar superarse cada días más, éxito jóvenes», concluyó Chavira Martínez.