Tamaulipas

COPITZI” FILMÓ” EN EL GRUPO “TRANCASA”: CHUY CANALES YCIENTOS DE “EXTRAS”LE BRINDAN TODO SU APOYO A LA “ACTRIZ”

*.- La “película, avanzar contigo, juntos”, sigue adelante *.-Se comprometen a acudir al final del “rodaje”

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Luego de más de un mes  intensas y arduas “filmaciones  la “protagonista” de la película “Avanzar contigo, juntos”, Copitzi Hernández García, continua “contratando” más “extras” para poder seguir con su “rodaje” y que todo sala mejor.

El fuerte calor no ha obstaculizado su recorrido en busca de lugares apropiados y conscientes de que se requería hablar en la “película” de positivas fuentes de trabajo, llegó al grupo “Trancasa” donde fue recibida por su director general, el conocido y prestigiado empresario, Jesús Eduardo Canales Melhem y cientos de trabajadores convirtiéndose los mismos en “extras” para proseguir con el “film”.

Ahí escuchó Copitzi Hernández García, variadas propuestas que ella prometió darles seguimiento para su solución allá en el congreso de la unión donde se avizora va a recibir el “óscar” luego de terminar con éxito la “película…avanzar contigo, juntos” el próximo l de julio del presente año.

Momentos antes de empezar a “filmar”, Copitzi les dijo a los presentes (extras):

“Estoy convencida de regresarle al campo lo mucho que nos da a los tamaulipecos, y es por eso que los visito en Acopiadora del Norte, líder en producción de semillas y granos para escucharlos y comprender sus necesidades y así generar propuestas claras para el campo”.

Al escucharla, de inmediato los trabajadores se comprometieron a participar en ese “rodaje” refrendando el apoyo a la “actriz” en su “actuación” de candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral, mencionando que acudirá el l de julio al final de la “película…avanzar contigo, juntos”.