Tamaulipas

Cumple ICADEP con Asamblea Estatal rumbo a XXII Asamblea Nacional del PRI

Cd. Victoria, Tam. – La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional licenciada Aida Zulema Flores Peña, inauguró los trabajos deliberativos y electivos de la Asamblea Estatal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), filial Tamaulipas, frente a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

La dirigente estatal valoró la disposición de presidentes de las filiales de distintos municipios de la entidad, que a lo largo de los trabajos contribuyeron con propuestas que se relacionan a temas como Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y lo referente a Estatutos del PRI.

La licenciada Flores Peña recordó que la convocatoria rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria y su reglamentó, lo expidieron el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI doctor Enrique Ochoa Reza y la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu, respectivamente.

“La verdad da mucho gusto contar con su participación en la asamblea estatal del ICADEP y que sabemos que surgirá la mejor propuesta, para la asamblea nacional”.

Dijo que a lo largo del proceso el PRI cumplió ya con reuniones de trabajo con integrantes de la estructura estatal, con sectores, organizaciones y en 40 municipios de Tamaulipas.

En ese contexto la presidenta del ICADEP Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, dijo se instalan mesas deliberativas para los puntos que marca la convocatoria y se precedió a la elección de los consejeros estatales, que habrán de formar parte en la asamblea nacional.

Al encuentro, que se desarrolló en el Auditorio de las instalaciones del ICADEP asistió también el ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General del CDE del PRI; la Secretaria de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Maricela Guajardo Maldonado y Jonathan Martínez Justiniani, Secretario de Acción Electoral.