Tamaulipas

Darán banderazo del operativo de verano 2018, este 13 de Julio.

Por. César Cruz López.

Pedro Granados titular de protección civil en el gobierno del estado, dio a conocer que este trece de Julio se dará el banderazo del operativo de verano 2018.

Y donde van a participar las corporaciones de seguridad pública estatal, la Marina, el ejército Mexicano, la policía investigadora, la PGR y protección civil del estado, apuntó.

También dijo el funcionario estatal que este operativo durará cinco semanas, donde estarán en puntos carreteros, centro balnearios, playas, y en todo lo relacionado con centros de diversión de los turistas.

Estas acciones se estará en coordinación con las diferentes corporaciones antes mencionadas, de igual manera contaremos con el apoyo de todas la direcciones de protección civil de cada municipio, indicó.

Por otro lado se exhorta a todos los paseantes, a que extremen precauciones en las carreteras a no exceder los límites de velocidad, y en los centros balnearios que sepan nadar al introducirse, contar con salvavidas de igual manera los que se quedan en casa también que tengan mucho cuidado con lo hijo, entre otras cosas, puntualizó.