Nuevo LaredoTamaulipas

Depende de todas y todos ‘nueva normalidad’: Rivas

*Alcalde llama a mantenerse en casa, seguir las medidas preventivas y así salir más rápido de la contingencia por Covid-19

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas, reiteró el llamado a la comunidad a mantenerse en casa y seguir las medidas preventivas, para evitar prolongar el confinamiento y restricciones por la pandemia del Covid-19 en la ciudad y así dar paso a la ‘nueva normalidad’.

«Depende de nosotros el recuperar la nueva realidad lo más rápido posible sino acatamos las indicaciones del sector Salud como el uso de cubrebocas, quédate en casa, uso de gel entre otras. Corremos el riesgo que nos regresen a cerrar actividades no esenciales», dijo el alcalde.

En los últimos días se ha incrementado de forma considerable el número de casos positivos en la ciudad, por lo que el edil reiteró el llamado respetuoso a la comunidad a cumplir con cada una de la medidas preventivas que ha dado a conocer la Secretaría de Salud.

«Si sales a la calle usa tu cubrebocas, evita lugares donde se concentre un gran número de personas. El aplicar las medidas nos permitirá salir más rápido y regresar a la vida que estábamos acostumbrados, quizás un poco diferente pero saludables», agregó Rivas Cuéllar.

Con la disminución de casos, se logrará reactivar la economía, vida social, deportiva, e incluso el regreso a las escuelas el próximo ciclo escolar, concluyó.