TamaulipasTitulares

Detienen PGJE a guaruras de Eduardo Vela Ruiz.

*Agentes de la Procuraduria General de Justicia en el Estado, los detectaron tomando fotografías en la Casa de Gobierno que se encuentra en el Puerto de Tampico,  en la Avenida Paseo Bellavista a un lado de la paraestatal COMAPA ZONA CONURBADA.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres –guaruras- escoltas del empresario constructor Eduardo Vela Ruiz fueron detenidos este medio dia cuando tomaban cientos de fotografias de la CASA DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS, en el Puerto de Tampico, la cual se encuentra ubicada en la Avenida Paseo Bellvista a un constado de las instalaciones de la COMAPA ZONA CONURBADA.

Según la fuente de la Procuradiría General de Justicia en el estado  los –guaridas- escoltas del empresario fueron encontrados tomando fotografias de la CASA DE GOBIERNO, desde diferentes puntos y lugares y ademas portaban armas sin tener un permiso de ninguna autoridad que avalara su portacion y se conducin de manarea sospechosa.

Por ello el propio Procurador de Justicia en el estado  Irving Barrios Mojica al ser informados via telefonica de estos hechos ordeno que los tres detenidos fueran trasladados a la Agencia del ministerio Publico para que rindieran su declaracion.

En su declarcion según se supo los tres individuos señalaron trabajar como escoltas del empresario y Constructor  Eduardo Vela Ruiz, y por instriciones de él tamron las fotografias de la CASA DE GOBIERNO que se encuentra en el paseo Bellavista de Tampico, Tamaulipas.

Los detenidos train consigo armas de fuego y portaban una autorizacion del estado de México, por lo que los tres detenidos luego de ser desarmados fueron trasladaos  al Ministerio Publico, en las instalaciones del Campanario fueron interrogados por la autoridad correspondiente.

ORDENAN INVESTIGACION HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS

Por otra parte trascendio que un grupo especial se trasladaria el puerto de Tampico, para trasladar a los escoltas del empresario Eduardo Vela Ruiz a la Capital del Estado donde volveran a ser interrogados al respecto de su proceder de acuerdo a los hechos narrados en su declaracion donde remarcaron que las fotografias que tomaron a la CASA DE GOBIERNO, fue por instrucciones del mencionado empresario Constructor.