Tamaulipas

Diputados del PRI a favor de que continúen militares en el estado.

Por. Cesar Cruz López.

Juan Carlos Córdoba Espinosa diputado por el distrito de Matamoros, está a favor de que los militares continúen en el estado.

Tenemos la confianza de que el trabajo que despeña la milicia es importante para la seguridad de los tamaulipecos, y esperamos que su continuidad se permanente en nuestro estado.

Ya que destacamos los últimos acontecimientos que han sucedido, no solo en el estado si no en todo el país, los cuales ha demostrado que son necesarios loa militares en todo el país.

Además la ciudadanía exige esta demanda de que permanezcan con los operativos los militares, y donde se buscara que se realice un censo para poder saber las inquietudes de la ciudadanía.

Por otro lado sabemos que la mayor demanda es las carreteras donde se registran más e hechos violentos, y donde se busca erradicar estos acontecimientos.

Por último reconocemos al estado por su participación en estas acciones de prevención, pero aún falta más por hacer en el tema de seguridad, y donde su fracción está a favor de que siga patrullando el ejército en el estado.