Tamaulipas

El DIF Municipal y Ayuntamiento de González trabajan por el bienestar de todas las familias

*En esta administración se han ha logrado importantes resultados, obras y acciones de bienestar social, siendo reconocidos y bien calificados por el Gobierno del Estado.

Por: Juan Antonio Lerma

Para que una institución de servicio a la comunidad como es el Sistema DIF González, marche y funcione bien, tiene que ver una persona que supervise que todo esté en orden y estar al pendiente de cada departamento, de cada una de las acciones que se desarrollan en beneficio de las familias del Municipio.

Este es el caso del DIF municipal de  González que preside la  señora Inés Duarte de Verlage, quien de forma personal brinda atención a las personas que acuden diariamente en busca de algún apoyo social.

Gracias a la gran humanitaria que el DIF González realiza con los más vulnerables del Municipio, en esta administración ha logrado importantes resultados y es uno de los más eficientes y ha sido reconocido y felicitado y premiado con muchos programas por el DIF Tamaulipas que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

El alcalde Guillermo Verlage Berry también es reconocido no solamente por el partido que lo postuló a la presidencia municipal hace más de un año sino también por la misma sociedad que ha visto con buenos ojos las obras y las acciones de progreso y bienestar social que se han realizado en colonias y comunidades rurales.

En este sentido, familias de González han reconocido el trabajo de gestión que realiza Guillermo Verlage Berry para bajar recursos y programas, cuyos recursos son destinados en obras para beneficio de la educación, del deporte, de la cultura, de la salud, así como también en la ejecución de importantes obras de pavimentación, de drenaje, de agua potable, de techumbres en escuelas, entre otras muchas acciones que hoy son una realidad tanto en la zona rural como en las diferentes colonias del Municipio.