Tamaulipas

Empresarios se ven afectados por incremento a los insumos.

Por. Cesar Cruz López.

Empresarios de la localidad, alzan la voz por el incremento al combustible, y a diferentes productos de la canasta básica.

El regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, empresario de la ciudad en el ramo de la repostería, hace mención sobre la disminución de las ganancias.

Destaca el empresario Victorense  que esto es debido, al alza en el combustible y a la materia prima con la que se trabaja.

Ya que hace mención que son varios los productos que aumentaron su precio, como lo es el huevo, la harina, el  aceite, entre otros productos.

Por otro lado, también hizo mención sobre sus aspiraciones políticas, en donde no descarta representar al partido encuentro social como candidato a la alcaldía de Victoria.

También menciono, que es un tema que lo está analizando, ya que se debe a la ciudadanía, que le dio el voto de confianza como independiente.

Además menciono que no antepondrá intereses personales, ni partidista al participar en la contienda electoral, que ya inició, y que tiene como fecha límite el próximo 13 de Enero para firmar el acuerdo, con ese instituto político, finalizo.