Tamaulipas

EN COMAPA RÍO BRAVO, EL ALCANTARILLADO ES UNO DE LOS MEJORES SERVICIOS A LA POBLACIÓN

*.-Se han resuelto sinnúmero de problemáticas.*.-Siguen trabajando en ello. *.-Dan atención inmediata.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al continuar trabajando para darles un mejor servicio a los usuarios, el Departamento de Alcantarillado realizó trabajos de sustitución de brocal y tapa en Calle Ébano con Tlaxcala, de la Colonia “Benito Juárez”.

Primeramente se logró la localización de pozo de visita para realizar el trabajo de mantenimiento a la red de alcantarillado en colector Cuauhtémoc, en la Av. Francisco I. Madero con Prolongación Cuauhtémoc, de la Colonia Popular.
De igual forma, se logró localizar el pozo de visita y levantamiento e instalación de brocal y tapa en Av. Francisco I. Madero, entre Av. México y Brecha 115 para llevar a cabo la rehabilitación del colector.
¿qué se pretende con ello?

Muy simple.

Tal y como lo mencionamos al inicio de estas líneas, el objetivo es proporcionar un mejor servicio a la población en general.

Se busca proseguir mejorando  la calidad de vida de los usuarios y para ello se realizan diariamente esos trabajos de alcantarillado a efecto de que funcione óptimamente el drenaje sanitario y por lo cual no se han escatimado esfuerzos.

El gerente general de COMAPA RÍO BERAVO Ing. Raúl García Vivian, ha realizado un sinfín de recorridos por donde se efectúan esas obras y siempre está al pendiente de que los trabajaos sean de calidad para que sean perdurables y sea sustentable un buen servicio.

Las instrucciones del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, son en el sentido de mejorar la calidad de ida de los riobravenses y eso es lo que se viene haciendo

Para ello, el titular de la paraestatal Ing. Raúl García Vivian, no ha quitado el dedo del renglón y a través del gerente técnico de la dependencia Ing. Javier Ramírez, diariamente buscan dónde pudiera haber problemas de alcantarillado para inmediatamente ponerles atención y arreglar el problema que existe.

 

Comentarios