Novedades al Minuto

En González se invierte en educación como prioridad

31 visitas

+El presidente municipal Raúl García Vallejo junto al representante del Gobierno del Estado, Mauricio Etienne, dotó de un Centro Digital con 20 equipos de cómputo al Cobat 36 de Villa Manuel.

IMG_0206 (1) IMG_0195 (1)

González, Tamaulipas.- Refrendando que la inversión en educación es la gran prioridad de su gobierno, el presidente municipal de González, Raúl García Vallejo junto al representante del Gobernador del Estado, Mauricio Etienne Lllano, dotó de 20 equipos de cómputo que conformaran un Centro Digital en el Colegio de Bachilleres número 36 de Villa Manuel.

En medio de una agenda de actividades en la que el sector educativo resultó el más beneficiado, el presidente municipal y el representante del gobernador Egidio Torre Cantú, sostuvieron un encuentro con 80 alumnos del Cobat 36, ante quienes confirmaron que los compromisos hechos con antelación son cumplidos cabalmente.

Raúl García Vallejo, dijo ante los presentes encabezados por el director del plantel Juan Gómez Ledezma, que 2016 será un año en el que continuará trabajando a favor de la educación, con la plena conciencia de que es la mejor herramienta con la que se puede dotar a los gonzalenses.

“Vengo jóvenes a refirmar el compromiso que tenemos de seguir trabajando y apostándole a la educación, esa es la mejor herencia que como padres le podemos dejar a nuestros hijos y como gobierno, es por lo mejor que podemos trabajar y este es un trabajo de equipo, que empieza en el presidente Enrique Peña Nieto, continúa con nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú y como gobierno municipal no podemos sustraernos a este compromiso de apoyarles.

El alcalde, se dijo consciente de que peso que se le invierte a la educación, es el principio de los grandes logros que mañana alcanzarán los estudiantes de González y ubicarán al nombre del municipio en el plano nacional.

El representante del Gobernador del estado, Mauricio Etienne Llano, reconoció ante estudiantes el trabajo de Raúl García Vallejo, que cada compromiso contraído con la educación, lo transforma primero en una gestión inacabable y después en una realidad tangible.

Indicó que hasta el último día de las administraciones estatal y municipal, se continuará trabajando por la misma vía, garantizando que a los gonzalenses les vaya bien y que Tamaulipas, sea con la contribución de la administración que preside Raúl García, Vallejo, el estado fuerte que todos requieren.

Deje su Comentario

Su email podria no ser publicado.


*