Tamaulipas

Entrega gobierno de González un apoyo más a niños de preescolar

+El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, entrega una techumbre en el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez en Villa Manuel

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y fortalecer el rubro de educación en Villa Manuel, el gobierno de González continúa trabajando y benefició con una techumbre a los alumnos del jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez de Villa Manuel.

El banderazo que marca el inicio de los trabajos de la construcción de una moderna techumbre, estuvo a cargo del presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de integrantes del cabildo de la ciudad y funcionarios del Ayuntamiento.

Durante el evento, la directora del plantel Lic. Yadira Ramírez Urbina, expresó a nombre de la comunidad estudiantil el agradecimiento por la obra:“En nuestra escuela estamos muy emocionados por que este día comienza la construcción de esta techumbre en nuestra plaza cívica, misma que desde hace tiempo la hemos estado solicitando debido a lo importante que es para realizar nuestras actividades y recrearse cómodamente, ahora no sufriremos las inclemencias del tiempo, a usted señor presidente le agradecemos por esta obra, sobre todo a su administración por tomar en cuenta a nuestra escuela”.

El jefe de la comuna expresó su profundo interés de seguir apoyando a las escuelas del municipio, un compromiso adquirido al inicio de su administración de seguir trabajando en coordinación con el gobierno del estado, buscando la reconstrucción del tejido social y que mejor empezar a temprana edad para que nuestros niños y jóvenes tengan la oportunidad de recibir una mejor educación y en el futuro pueda tomar una buena decisión que lo lleva a tener un destino mejor.

Felicitó a los padres de familia por apoyar a su pequeños en su educación: «Para nosotros cumplir a ustedes es nuestra responsabilidad, la educación es la mejor herencia que le podemos dar a nuestros hijos, las herramientas necesarias para que tengan mejores oportunidades de vida”.

Con esta techumbre se beneficia a decenas de niños y niñas así como el personal docente del jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez de Villa Manuel.