Tamaulipas

Entrega Memo Verlage obra en Ejido Santa Fe

+Productores del campo son los más beneficiados por esta obra que permitirá el paso en todas las épocas del año

González, Tamaulipas.- El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, inauguró la ampliación del puente del Ejido Santa Fe, reafirmando su convicción de aplicar recursos que realmente resulten en un beneficio para toda la población.

Acompañado de su equipo de trabajo, el presidente municipal dijo que esta obra que le fue solicitada, es una clara muestra de la sana aplicación de los impuestos que pagan los gonzalenses y que regresan a ellos en obras de verdadera utilidad.

Dijo que el ayuntamiento tiene la obligación y la responsabilidad de darle el rumbo adecuado a los recursos que recibe y un ejemplo de ellos es la obra que se inaugura y que sin duda será de mucha utilidad para todos los productores del campo.

“El Ayuntamiento de González, ha brindado todo su respaldo a la zona rural desde el inicio de mi gobierno y el ejido Santa Fe no será la excepción, con la inauguración de la ampliación de este puente, tengan la seguridad que continuaremos trabajando y de la mano, podremos juntos lograr el bienestar de nuestro pueblo”, dijo.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, confirma de esta forma su disposición de responder de forma directa a las necesidades de la gente y entablar junto a ellos una labor acorde al plan de desarrollo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que busca el desarrollo de todas las regiones de Tamaulipas.