Tamaulipas

Entrega PRI nombramientos dentro de su estructura estatal

Cd. Victoria, Tam.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Aída Zulema Flores Peña entregó ocho nombramientos a responsables de área de las secretarías de Acción Electoral y  de Organización del CDE.

En compañía del Secretario General José Hernández Cuesta, de la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, la diputada local Susana Hernández Flores y del Secretario de Finanzas, Rodolfo Higuera Terán, la licenciada Flores Peña nombró a Jonathan Joshua Martínez Justiniani como Secretario de Acción Electoral y a Francisco Javier Segura Gómez, como Subsecretario de Derecho Electoral de la Secretaria de Acción Electoral del PRI.

De igual manera entregó nombramiento a Juan Armando Velázquez Vázquez; Néstor Hernández Turrubiates; José Antonio Salazar Banda; Rafael Arratia Banda; Marco Tulio Pérez Ramos y a Mario X. Villareal Villanueva, como subsecretarios de Organización.

La dirigente estatal exhortó a los responsables de las dos importante secretarías, a desempeñar el mejor esfuerzo, a redoblar el trabajo para fortalecer al Revolucionario Institucional en cada una de sus estructuras y confió que hoy el PRI se integra con los mejores cuadros y comprometidos con Tamaulipas.