Tamaulipas

Espera comercio un repunte en sus ventas por fiestas patrias.

Por. César Cruz López.

Como cada año el comercio de Victoria, espera un repunte en sus ventas en el mes de Septiembre que es cuando se celebran las fiestas patrias en nuestro país.

Así lo señaló Alejandro Montoya, regidor en el cabildo victorense y asesor en la cámara de comercio delegación Victoria, “este es un respiro para los comerciantes ya que vuelve un mayor circulante de efectivo y esto provoca un desenvolva viento del comercio, apuntó

Además en la ciudad de incrementa a vida nocturna con lo de la celebración de las fiestas patrias, y con los operativos de seguridad la gente o da confianza salir a disfrutar de una buena tardeada así como un incremento en la vida nocturna.

Esto se da en la calle Hidalgo y en lo que comprende al  bulevar Adolfo López Mateos, hasta norte de la ciudad que es donde hay restaurantes y negocios de bebidas embriagantes, apuntó.

Por último en el tema del diecisiete después de que se terminen los trabajos de remodelación, se espera la apertura de negocios de diferentes giros como restaurant bar así como se cenadurías.