Tamaulipas

Exhorta Secretario General de Gobierno a los alcaldes de Mante, Xicoténcatl y Gómez Farías a enfrentar con trabajo los retos que vienen

*Destaca que la región cañera de la entidad seguirá teniendo todo el respaldo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam. Tras representar al Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la tradicional Fiesta Cañera de la Ulpca en Xicoténcatl, el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos exhortó a los alcaldes de Mante Juan Francisco Leal Guerra; Vicente Verástegui, de Xicoténcatl y a Francisco López, de Gómez Farías a seguir trabajando intensamente cumpliendo compromisos y a mantenerse cerca de la gente a fin de poder enfrentar los retos que vienen para el próximo año, reiterando que tienen todo el respaldo del Gobernador del Estado para dar resultados y cumplir con los objetivos en materia de desarrollo para esta importante región de Tamaulipas.

Señaló Verástegui Ostos que vienen mucho trabajo para esta región cañera de Tamaulipas, y que solamente en unidad y en coordinación con el Gobierno del Estado se podrá salir adelante en todos los aspectos.