Tamaulipas

EXITOSA REUNIÓN DE CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, CON PASTORES EVANGÉLICOS

*.-“Las valores de las personas son importantes”, les dice. *.-Le plantean al candidato reubicar la oficina de asuntos religiosos. *.-Rubén Aurelio Hernández, pidió más agilidad en el servicio urbano.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En una emotiva ceremonia donde Norma Posada, integrante de un templo religioso dio la bienvenida a por lo menos 50 pastores evangélicos, el candidato a la alcaldía riobravense Carlos R. Ulivarri López, en un breve y sustancioso mensaje a la concurrencia dejó en claro que los valores en las personas es lo más importante para de esa forma obtener una mejor calidad de vida.

La reunión iniciada a las 11 de la mañana y concluyó por lo menos dos horas después, se efectuó en el salón “Arcadia” ubicado por la Av. Las Américas con calle Matamoros, la mañana de este sábado 16 de junio de 2018.

Al empezar, Norma Posada sugirió ponerse de pié a todos los asistentes para orar y apoyar a Carlos Ulivarri López, en su candidatura “Porque Dios lo puso en nuestro camino para cambiar a Río Bravo”, subrayó, al solicitar se pusiera de pié el candidato para patentizarle el apoyo a nombre de los evangelistas.

Otro pastor pidió también orar y todos lo secundaron para apoyar a Carlos R. Ulivarri López, apreciándose que dentro de los instantes de la oración pareciera que a todos se les querían escapar las lágrimas de sus ojos por la emoción que les embargaba al estar orando.

Al concluir y hacer uso de la palabra, Carlos Ulivarri López, recordó que como Presidente de CANACO Río Bravo, un niño que no quería participar en el torneo de la “Copa Canaco”, al último resultó vencedor porque aprendió lo que son los valores…

“Y ese es el objetivo de las personas”, refirió, al mencionar que es lo más importante.

Durante su mensaje a los religiosos, Ulivarri López, fue escuchado atentamente y todos le patentizaron su apoyo cuando les solicitó se unieran para cambiar a Río Bravo…

“Yo solo no puedo hacerlo y por eso necesito que juntos participemos para lograr el cambio que queremos”, confesó, al detallarles una serie de circunstancias en las que sustentaba cómo beneficiar a la ciudadanía en general, si el voto lo lleva a ocupar la Presidencia Municipal de este municipio.

Como respuesta y al unísono, entre varios corearon que estaban con él.

EVANGÉLICOS PRESENTAN SUS NECESIDADES.

Al iniciar las preguntas y respuestas, el pastor Rubén Aurelio Hernández, en sus sencillas palabras solicitó mayor agilidad en el servicio urbano y creemos que usted nos va a ayudar en eso le dijo al candidato Carlos Ulivarri López, al indicar: “Mi esposa tarda casi una hora en llegar desde la colonia ’Popular’ a donde va”.

Ulivarri López, le explicó que ya estaban viendo eso con los taxis y que habrán de solucionar la situación.

Siguieron los planteamientos de los pastores y al referirse que el sector religioso es uno de los más importantes de la comunidad “Porque todos profesamos una misma fe”, Matías González Salinas, del templo “Río de Bendición”, sostuvo que también se tiene interés en el desarrollo de la ciudad.

González Salinas, planteó que una de las necesidades más sentidas de los pastores es reactivar la oficina de asuntos religiosos en la presidencia municipal, para atender de manera puntual y con diligencia sus peticiones.

“El desarrollo de sus actividades podría ser mejor como lo es la utilización de espacios públicos para la realización de campañas y difundir los valores morales y cristianos basados en las sagradas escrituras”, ejemplificó por último, Matías González Salinas.

De esa manera y en franco dialogo abierto con Carlos Ulivarri López, los pastores quedaron convencidos de las propuestas del candidato de la Coalición 2Tamaulipas al frente” a la Presidencia Municipal de este municipio.