Tamaulipas

Fortalece Américo Villarreal alianzas con ejidatarios de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de compartir las propuestas para el campo del Movimiento de Regeneración Nacional, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador de la coalición «Juntos Haremos Historia», visitó el ejido El Olivo, en este municipio, y se reunió con el comisariado y algunos residentes.

En el encuentro, los ejidatarios dijeron identificarse con los planteamientos del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, porque ha mostrado más interés e iniciativa en sacar a la agricultura y a los pequeños productores del atraso.

El doctor Villarreal Anaya estuvo acompañado por Reyna Garza, candidata a la diputación federal por el distrito 05, con quien estableció compromisos para gestionar recursos a las comunidades rurales del centro del estado.

En su mensaje, Américo Villarreal Anaya pidió concretar el paso decisivo para tener un nuevo gobierno de la República, con el apoyo a Andrés Manuel López Obrador, líder de todos los estudios de intención del voto y, de ese modo, hacer realidad el proyecto de nación.