Tamaulipas

Fortalece PRI unidad con propuestas rumbo a XXII Asamblea Nacional

En Asamblea Estatal Agrarista de la CNC…

Cd. Victoria, Tam.- De frente a integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Aida Zulema Flores Peña, afirmó que hoy los priistas participan en la integración de propuestas sólidas y bajo el compromiso de la unidad, rumbo a los trabajos de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

Al participar en la Asamblea Estatal Agrarista, de la CNC, la dirigente estatal del PRI convocó a los priistas a ser propositivos rumbo a la Asamblea Estatal del Revolucionario Institucional el primero de julio próximo, trabajos previos a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se desarrolla en la ciudad de México, el 12 de agosto próximo.

El sector campesino refrendo su compromiso al Partido Revolucionario Institucional al asistir 500 cenecistas de los 43 municipios de Tamaulipas, entre ellos los diputados federales Edgar Melhem Salinas y Alejandro Guevara Cobos; el Delegado Federal de la SEDATU Sergio Guajardo Maldonado; los ex dirigentes nacionales de la CNC Hugo Andrés Araujo de la Torre y Cruz López Aguilar.

También el Presidente del Grupo Parlamentario del PRI, en el Congreso del Estado de Tamaulipas diputado Alejandro Etienne Llano; el diputado local Rafael González Benavides; el dirigente municipal del PRI Ambrosio Ramírez Picasso  y el priista Enrique Cárdenas del Avellano, entre otros.

En la asamblea estatal agrarista se instalaron las mesas temáticas para deliberar en temas que se relacionan con Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y Estatutos y, además, se precedió a la elección de los consejeros que habrán de participar en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.