Tamaulipas

Fundación » Nueva Visión » llegara a Victoria en Diciembre.

Por. César Cruz López.

Con una larga trayectoria de dos años y con más de cuatrocientas operaciones realizadas en el municipio de Reynosa, a personas que tienen algún padecimiento en sus ojos, la fundación » Nueva Visión» hará su expansión en los municipios de Tampico y Victoria.

Así lo dio a conocer el arquitecto Gerardo Cavazos Gallegos, presidente de esta asociación y quien mencionó que ya están los trabajos de avance para poner una sucursal en el estado de Guerrero, donde estarán en la ciudad turística de Acapulco, indicó.

De igual manera dijo que están en pláticas para instalar dos nuevas oficinas en los municipios de, Tampico y Victoria que es donde nos han pedido que nos instalamos, por la alta demanda que hay de padecimiento de enfermedad de ojos en personas de estos municipios, señalo.

Además dijo que lo más común son las cataratas, y en donde la fundación solo les pide que paguen la cantidad de ocho mil quinientos pesos y lo demás la fundación lo paga, también quiero destacar que en Reynosa tenemos a uno de los mejores doctores especialistas en ojos que es el Doctor Marco Ríos, añadió.

Por otro lado se han atendido personas de los municipios de Tampico, Madero, Victoria, Nuevo León y Veracruz, todas estas operaciones han sido un éxito pues les cambia el nivel de vida, aseguró.

Por ultimo hago la invitación abierta a la ciudad en general, que esté interesada a que busque por las redes sociales esta asociación, y ahí podrán encontrar la información requerida que necesitan, recuerden » Nueva Visión» es la página, puntualizó.