Tamaulipas

GESTIONA COMAPA RÍO BRAVO, RECURSOS POR MÁS DE 17 MILLONES DE PESOS

*.-A punto de ser autorizados, por el gobierno del estado *.-Se invertirán en 16 “caídos” *.-4 rehabilitaciones de drenaje, terminarán en mes y medio.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Preocupado por servir mejor a la ciudadanía, el gerente general de COMAPA RÍO BRAVO, Ing. Raúl García Vivian, no se ha conformado solamente en trabajar para rehabilitar el drenaje en las colonias “Paraíso”, “Benito Juárez”, Infonavit  “La paz” y FOVISSSTE “Las Torres” .

¿Por qué?

Muy simple.

El Ing. Raúl, García Vivian, al interiorizarse mayormente de las problemáticas existentes conforme pasan los días, se ha percatado que hay mucho por hacer en beneficio de la población en general.

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los usuarios y con una atención de calidez, porque así lo desea  él y en ese sentido encauza debidamente la política de trabajo del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

¿Pero cómo va a dar un mejor vivir a los ciudadanos?

Fácil.

El gerente general de COMAPA RÍO BRAVO, sin escatimar esfuerzos y al contar con buenas relaciones “Allá’rriba”, ha logrado que vayan muy avanzadas sus gestiones para obtener recursos por más de 17 millones de pesos y que serían aportados por el gobierno del estado.

Con esa derrama millonaria se rehabilitarán 16 “Caídos” en diferentes sectores de la ciudad.

Sobre ese particular, ha trascendido que ésos recursos muy pronto serán autorizados y como consecuencia de ello, Río Bravo, continuará estando en “Cirugía menor” al “abrirse para su operación y rehabilitación” sinnúmero de calles en distintos sectores citadinos.

CONCLUIRÁN 4 OBRAS EN MES Y MEDIO, CON INVERSIÓN DE $ 7 MILLONES

Por último y en relación a las obras citadas inicialmente, éstas quedarán terminadas en por lo menos mes y medio, con inversión de $ 7 millones programados dentro de un primer paquete para beneficio colectivo.

Actualmente las cuadrillas de la dependencia, trabajan en las colonias “Paraíso” y “Benito Juárez” y luego en “las Torres” e Infonavit “La Paz”.

Con esas obras que se realizan a través del Fondo de desastres naturales (FONDEN) se beneficiarán poco más de 8 mil usuarios al obtener una mayor calidad de vida con un óptimo servicio de drenaje.

La gente conoce lo que está haciendo la paraestatal y se concientizan por las molestias que causan los trabajos por donde residen,…

Saben que son necesarias y muchos agradecen esas obras.

Mientras tanto, al Ing. Raúl García Vivian, no obstante que hay problemáticas por resolver, se le ve contento por lo que hace.

Ecuánime por obrar con rectitud, justicia e igualdad y con la experiencia que tiene, siempre  adelante en todos sus proyectos.

¡Apoyar a sus paisanos…para él es lo primordial!

Aparte, las fugas de agua son reparadas de inmediato para beneficio de los vecinos.

Eso es todo.

Y punto.

Email…juventinoloo01@gmail.com