Tamaulipas

Gestiona Pedro Javier Muñiz más apoyos para Ocampo

*El alcalde viajó a la Ciudad de México, donde sostuvo encuentros con funcionarios  de distintas dependencias de la federación, así como con diputados federales, donde presentó proyectos que facilitan la aprobación de los recursos para atender las demandas de la sociedad.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Consciente de que este municipio solo podrá salir adelante con el concurso de los tres niveles de gobierno y la sociedad misma, con proyectos en mano, el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho sigue tocando puertas en las dependencias federales gestionando programas y recursos para atender las prioridades que demandan los ciudadanos.

El alcalde de Ocampo viajó a la Ciudad de México, donde sostuvo encuentros con funcionarios  de distintas dependencias de la federación, así como con diputados federales. Entre estos sobresale la reunión con legisladores federales, mismos que por cierto ya han autorizado importantes programas de apoyo para el municipio, además de recursos para la realización de importantes obras de impacto que se estarán ejecutando en el llamado Vergel tamaulipeco.

Tras sostener una reunión con funcionarios federales, el alcalde Muñiz Camacho agradeció la atención y disponibilidad mostrada por personal de la Sedatu, donde se abordaron importantes temas y proyectos que beneficiarán a Ocampo, Tamaulipas.

Cabe señalar que la gestión del presidente municipal ante el Gobierno Federal y la Cámara de Diputados lleva liderazgo en la presentación de proyectos que facilitan la aprobación de los recursos para atender los rezagos que presenta el municipio y que benefician a las familias de Ocampo.