Tamaulipas

GOBERNADOR CABEZA DE VACA APOYA A RÍO BRAVO: VIVIAN

X.-50 millones de pesos en obras de pavimentación.

Guadalupe E. González / Edith Raquel González

Cd. Río Bravo, Tam.-Para cumplir a cabalidad con el desarrollo de obras de bien social en este municipio, por mandato del Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “se vienen pavimentando todas aquellas calles, donde se ha restituido la tubería de drenaje sanitario”, esto con la finalidad de que se vayan acabando los problemas de aguas negras, “cuyos caídos”, venían afectando a las familias de varios sectores de esta pujante jurisdicción municipal riobravense.

Al expresar ayer lo anterior el Ing. Raúl García Vivian Gerente General de COMAPA, dijo que, “vamos por el camino correcto”, porque la idea del señor Gobernador, es la de atender con atingencia y perseverancia las más elementales necesidades de nuestra comunidad, apuntando el entrevistado que, “los trabajos de supervisión que ejercemos” los funcionarios de Obras Públicas del Estado y de COMAPA, son para verificar la situación de cada una de estas áreas.

Señaló el titular del organismo operador que, “los caídos que existían en varios sectores de Río Bravo, se han venido solucionando”, aludiendo el Ing. García Vivian que, “en aquellos tramos donde se requiere ampliar los trabajos, lo vamos a hacer, para resolver los problemas de drenaje que afectan a las familias, esto por lo obsoleto de la tubería que, tiene muchos años de haber sido instalada, apuntando que todas las actividades que venimos ejerciendo, es por el buen propósito de servicio que tenemos trazado y cumplir de esta forma, con las instrucciones del señor Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Explicó el Gerente General de COMAPA que, “aquellas calles donde se cambió la tubería de drenaje sanitario de 45 centímetros, instrumentaremos el programa de pavimentación de calles, cuyas tareas son parte de los 50 millones de pesos que llevamos a cabo en obra Pública, aprobado esto por el mandatario tamaulipeco.

Los funcionarios estatales que, acompañaron en la supervisión y recorrido al Ing. Raúl García Vivian en las áreas donde se desarrollan las obras de bienestar social, son el Ing. Oscar Silva de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas y el Supervisor Regional Marcos Flores, quienes constataron los considerables avances que COMAPA Río Bravo lleva a cabo en este municipio.

Además García Vivian, admitió finalmente que en los trabajos que hemos venido desarrollando en esta ciudad, respecto a caídos, habrá de procederse a pavimentar las superficies abiertas, contemplándose también que, “lo básico de esta importante actividad de supervisión de obras, es para que toda tarea que realiza el estado aquí en Río Bravo, es para servir en toda su extensión a las familia de buen vivir.

Para concluir el Gerente General de COMAPA Ing. Raúl García Vivian dijo que es  un gran alivio saber que estamos contando con el apoyo con el Gobernador del Estado Francisco Jarcia Cabeza de Vaca, para la aportación de estos recursos tan necesarios para que las familias de Rio Bravo tengan una mejor calidad de vida.