POLÍTICATamaulipas

González vive su festejo por 95 años de fundación

+Los gonzalenses se suman a la fiesta conmemorativa convocada por el presidente municipal Guillermo Verlage Berry.

González, Tam.- Entre eventos culturales, deportivos, cívicos y artísticos, los gonzalenses han vivido el festejo por el 95 aniversario de un municipio que hoy más nunca tiene bases para desarrollarse junto a Tamaulipas.

Y es que los gonzalenses, han respondido de la mejor manera a la convocatoria del presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dejando en claro que el trabajo para rescatar el tejido social y arraigar el sentido de pertenencia a este municipio de progreso, son trabajos que se están haciendo bien desde la alcaldía y el gobierno del estado.

 

Desde el primer día de festejos, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, han encabezado actividades como el paseo en bicicleta, cuyo objetivo es fomentar la unidad familiar y entre los gonzalenses, para hacer un trabajo que juntos, garantice el avance y progreso.

“Hemos trabajado desde un principio de nuestra administración, respondiendo a la encomienda que nos dieron que fue hacer una labor permanente para ver desarrollo en el área rural y urbana, hoy festejamos a nuestro municipio, González, y lo hacemos en medio de un ambiente de fiesta pero a la vez de la gran responsabilidad de seguir juntos, logrando lo mejor para todas sus familias”, dijo el presidente municipal.

Los festejos, continuarán durante este fin de semana y se cerrarán este domingo con diversas actividades y un baile popular, al que se espera asistan desde toda la zona rural y urbana para disfrutar la fiesta en su honor.