Tamaulipas

GRAN SENTIDO HUMANO DE NETO ROBINSON TERÁN

X.-SUSPENDIÓ TAREAS DE PROSELITISMO PARA AUXILIAR A LOS DAMNIFICADOS…!

Guadalupe E. González

Cd. Reynosa, Tam.-Como una muestra más del gran sentido humano, con el que se identifica al Candidato a Diputado Federal por el IX Distrito Ernesto “Neto” Robinson  Terán, quedó una vez más demostrado, al suspender su tarea de proselitismo, para dedicarse de lleno a atender a las familias damnificadas, por los torrenciales aguaceros que provocaron inundaciones hasta en los hogares de numerosas familias humildes, obrando por apoyarlas en todo lo que está de su parte, cuya acción social, confirma que Robinson Terán, desde cualquier trinchera o tribuna, sabe servir a la familias, como el caso de las contingencias que sean suscitado en esta zona norte Tamaulipas.

Robinson Terán, desde las primeras horas de ayer jueves, entre el agua acudió a los hogares de numerosas familias afectadas, atendiendo y auxiliando con marcado empeño a la gente que requería del auxilio, constatándose así su gran valor moral por servir a la sociedad, cuyo detalle, confirma que el aspirante a legislador federal, es de los políticos con gran sensibilidad en el servicio público y que bueno, porque prospectos políticos y funcionarios como “Neto” Robinson, son los que hacen mucha falta en el escenario de servicio para las familias de Reynosa y de Tamaulipas.

El abanderado de la Coalición “Por México al Frente” para Diputado Federal Ernesto Robinson Terán, en compañía de Ricardo Moreno, “sin más propósito que, el de saber en qué poder servir a las familias afectadas”, recorrieron colonias inundadas por la incesante lluvia que provocó el caos entre la gente, porque el agua les llegó hasta el interior de sus domicilios, lugares hasta donde Robinson, hizo presencia para tributar su sólido apoyo a quiénes en esta clase de casos lo necesitan.

Abordado por varios medios de comunicación “Neto” Robinson, puntualizó que, cuando se presentan situaciones adversas o de agravio a las familias, principalmente, a las que menos tienen,  es nuestro compromiso poder serviles, detalle por el cual suspendí toda clase de tareas político-electorales, para dedicarme de lleno “en hacer llegar mi granito de arena” para bien de las familias afectadas por la tromba.

Desde las primeras horas de éste miércoles, y este jueves, que Reynosa fue afectada por fuertes torrenciales, Ernesto Robinson Terán suspendió toda actividad política y se dedicó al 100 por ciento en el apoyo a las familias damnificadas.

Este jueves, Neto Robinson Terán, acompañado por Ricardo Moreno, continuó con el recorrido por las colonias inundadas por las precipitaciones, entre ellas la Independencia, Satélite, Pedro José Méndez, la Esperanza, San Valentín y la Nuevo México ITAVU.

“Tomamos la decisión de suspender todo tipo de actividad de campaña para dedicarnos de lleno a atender a la población, para apoyar a aquella población afectada por los fuertes torrenciales”. Expresó Neto Robinson.

Abundó Neto Robinson que ante esta contingencia seguirán recorriendo las zonas afectadas de la ciudad, para ayudar a las familias que se vieron dañadas por estas fuertes lluvias.

“Queremos que sepan que no están solos y que vamos a ayudarlos en lo que esté en nuestras manos”, anotó Neto Robinson.