Tamaulipas

HAY MEJOR IMAGEN EN COMAPA RÍO BRAVO: MEJORAR EL SERVICIO A LOS USUARIOS, ES EL OBJETIVO.

*.-El Ing. Raúl García Vivian, invita a los usuarios a regularizar su situación. *.-Hay muchos incentivos para que paguen. *.-También muchos descuentos.

Por: JUVENTINO LOO

     Cd. Río Bravo, Tam.-Con el objeto de proporcionar un buen y mejor servicio a los usuarios, las instalaciones de las oficinas centrales de COMAPA RÍO BRAVO, han cambiado y ahora ya presentan una nueva imagen.

     Usuarios que han visto la fachada exterior de la dependencia contemplan sorprendidos la nueva presentación y ven con beneplácito que lo que antes veían al acudir a pagar sus recibos, ha mejorado.

thumbnail_Foto 1.-El Ing. Raúl García

    Anteriormente era un fastidio ver la misma “cara” frontal del inmueble y ahora  las personas que van al mismo, como que se les aprecia alegría en sus rostros, al ver la nitidez de sus colores.

   “Los vientos de cambio”, por ende, siguen “soplando” en la paraestatal para bien de la ciudadanía en general, tal y como lo dispone el jefe del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    Aunado a la nueva imagen que existe, en breves días se verán en su interior mejores instalaciones y para ello los proyectos  están a punto de llevarse a cabo.

   La mejor fisonomía que tendrá COMAPA RÍO BRAVO será el resultado de las acciones que ha emprendido el Ing. Raúl García Vivian, como gerente general de la dependencia, siempre llevando como objetivo el beneficiar a los usuarios.

    Ante ello y sin duda alguna, quienes acudan a liquidar sus recibos tendrán una mejor confortabilidad, más aún porque se agilizará mayormente el cobro de los mismos, evitando así que los usuarios no pierdan mucho tiempo.

   Y no solo eso…

    Cumpliéndose con el objetivo de beneficiar a los usuarios, siguen haciéndose convenios en forma permanente dependiendo de la situación económica de quien desee regularizar  su situación.

  ¿Porqué se están otorgando todos esos beneficios?

   Muy simple y ya lo hemos dicho en otras ocasiones.

   Existe un gran porcentaje de deudores en el padrón de usuarios y lo que se requiere es que paguen quienes deben.

   La intención es buena de parte de la gerencia general al invitar a la gente a que acuda sin temor a las oficinas y regularice sus adeudos.

    ¡Serán esmeradamente atendidos e inclusive en forma personal por el Ing. Raúl García Vivian, quien y porqué no decirlo, es un funcionario con gran calidad humana!

   Consciente siempre está de la situación económica de la gente y sobre todo, con mucha sensibilidad para resolver cualquier problemática que le presente el deudor.

   ¡Que esté contento el  usuario!…es una de sus cualidades.

    Y bien…

    Pensamos que si COMAPA RÍO BRAVO trabaja coordinadamente con el público usuario, los beneficios para éstos serían mayores.

    ¿A qué se debe ello?

     La respuesta es sencilla.

    Si los usuarios pagan lo que deben, habría más recursos y como consecuencia de ello, múltiples y mejores obras se realizarían.

   Pero no hay que esperar a que eso suceda, aunque se continúe con la invitación a que se cubran los adeudos…

   Por eso y mientras tanto, sin escatimar esfuerzos, se están realizando algunas obras.

    Habrá más beneficios para la población en general…

    El Ing. Raúl García Vivian, trabaja en ello y prosigue realizando gestiones ante las instancias correspondientes a fin de obtener recursos  y resolver contingencias.

   Pero en fin…

    Estamos de acuerdo en lo que hace el Ing. Raúl García Vivian, para beneficiar a los usuarios, pero desconocemos el porqué no quieren pagar lo que deben.

    No obstante lo que ocurre, el Ing. Raúl García Vivian, está llevando a cabo estrategias para concientizar a la gente y paguen lo que adeudan.

  Para ejemplificar varias de esas tareas, se viene capacitando al personal a efecto de que trate con respeto a los usuarios cuando acudan a sus domicilios invitándolos a pagar.

   Referente a la atención de las cajeras y demás personal, ésta es buena.

   Eso es todo.

   Y punto.

Email: juventinoloo01@gmail.com