Tamaulipas

“HOMBRES Y MUJERES, DISPUESTOS A PELEAR POR NUESTROS PRECANDIDATOS”; MARIBEL LIRA: PRI

*.-Apoya  a Copitzi, Yaheel y Alejandro. *.-Da comienzo la líder tricolor a la efervescencia priista.

*.-Edgar Mlehem Salinas, factor principal para el triunfo.

Por: JUVENTINOLOO

Cd. Río Bravo,Tam.-En su primera gestión y en relación al próximo proceso electoral 2018, como Presidenta del PRI municipal en este municipio, la Lic. María Isabel Lira Pérez de Téllez, acaba de demostrar que su experiencia adquirida a través de los años dentro del tricolor, es todo un éxito.

¿Por qué?

Muy simple.

La asistencia de poco más de mil gentes de la estructura territorial del tricolor durante la instalación de la asamblea electiva para la participación de planillas que asistirán a las convenciones nacional, estatal y distrital que fue presidida, por el Lic. Juan Manuel Pinal Padilla presidente de la comisión de procesos internos del PRI, deja ver que todo está listo para lo que viene y más tomando en cuenta la experiencia del Licenciado Miguel A. García Hernández, secretario técnico del PRI municipal.

Pero  vayamos al porqué de ese positivo trabajo de la dirigente del PRI municipal.

Antecediendo la infinidad de cargos que ha ostentado a nivel estatal—siempre priista—llegó a ser la dirigente del PRI municipal en Río Bravo.

Por su experiencia logró ser nominada para tal cargo.

Pero dejemos eso para informarles que –precisamente—por esa experiencia el evento del PRI municipal que este domingo 4 de febrero de 2018, se realizó, fue todo un éxito.

Con su uso de la palabra, daba comienzo la Lic. María Isabel Lira Pérez, a la instalación de la asamblea electiva para la participación de planillas que asistirán a las convenciones estatales, distritales y nacionales.

Pues bien-

En nuestra opinión y como rememorando a Colosio…cuando dijo: ”Hoy veo a un México con hambre…(SIC)…la Lic. María Isabel Lira Pérez, le dijo  a la militancia:

“Hoy veo y reconozco a esas mujeres y hombres de mi partido que siguen trabajando con la camiseta bien puesta, dando la cara aún con las condiciones más adversas”.

Claro lo definió al manifestar:”Hoy veo y reconozco a las mujeres y nombres de la ciudad y del campo que están dispuestos a seguir dando la pelea en  la colonia, ejido, seccional defendiendo a nuestro partido de la crítica, descalificación y la mala imagen que le imputan”.

Enseguida y al decir que “Iremos juntos como delegados a las convenciones estatal y distrital para elegir—dijo—“A nuestros candidatos al senado de la república y diputación federal”, habremos de triunfar subsecuentemente.

Ponderó después a Copitzi al decirle que la conocía  desde hace muchos años y destacó que es una mujer trabajadora comprometida y responsable.

Al referirse luego sobre la gran capacidad de los precandidatos, la Lic. María Isabel López, dejó entrever que:

“Los priistas de Río Bravo hemos elegido muy bien. Elegimos a nuestro diputado federal,  a un hombre de Río Bravo, cuya premisa ha sido siempre dar resultados y cumplir compromisos”.

María Isabel Lira Pérez, agregó: “Estamos orgullosos de ti Edgar porque has hecho un excelente trabajo en tu distrito y en todo tamaulipas y sabemos que serás una pieza importante y que aportarás mucho al triunfo de nuestros precandidatos”.

Avizoró muy bien la dirigente del PRI municipal.

¿Por qué´?.

Elemental mi querido Watson.

El actual diputado federal aún  y cuando no fue nominado para “El oscar”, le esperan otros éxitos y eso lo sabemos desde la ciudad de México.

Mientras tanto, continuará apoyando—sin duda—a los precandidatos mencionados porque es quien—sin duda—tiene la estructura priista en Tamaulipas.

¡Y vaya que ha derramado muchos municipios y sino…

Pregúntenle a Juan Diego Guajardo…

Muchisisimas han sido las obras que se han realizado en Rio Bravo, con apoyo de los diputados federales de Tamaulipas encabezados por Edgar Melhem Salinas, pero nomás en su ciudad…

También en todo el estado de Tamaulipas…

Habremos de ver que sucederá posteriormente

Los resultados se verán a la postre.

Esto es todo.

Y punto.

Email…juventinoloo01@gmail.com