Tamaulipas

Humberto Rangel Vallejo se adhiere al proyecto de Carlos García,

*Unidos lograremos un verdadero Cambio por Matamoros, afirman candidatos

Antes de cualquier deseo personal y más allá de cualquier interés, ponemos el bienestar de nuestra ciudad por encima todo

El Candidato Independiente a la presidencia municipal de Matamoros Humberto Rangel Vallejo, junto a toda su planilla, en una rueda de prensa, dio a conocer su decisión de adherirse al proyecto que encabeza el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente Carlos García González, convencidos de que es lo más viable para hacer un cambio verdadero para la ciudad.

“Esta decisión la tomó, en base a que al participar de forma independiente en busca de la presidencia municipal de Matamoros, lo hicimos con el deseo de hacer un verdadero cambio en la sociedad, hemos recorrido diferentes sectores de Matamoros y escuchado lo que la gente quiere, y lo que quiere es un cambio que les garantice un mejor futuro para sus hijos y sus nietos, y ese cambio será con la coalición PAN, PRD y MC”, dijo Humberto Rangel Vallejo.

El candidato independiente dijo sentirse bien por la decisión que él y su equipo tomaron al sumarse a este proyecto por el bienestar de Matamoros por encima de todo, pues la ciudad merece realmente un cambio y ese cambio será con Carlos García González como Presidente.

“Este Frente tiene claros objetivos y coincidencias con las que nos identificamos y al hacer un análisis real de las posibilidades que tenemos, vemos que el sumarnos estamos abonando a la construcción del Matamoros que queremos”, mencionó Humberto Rangel Vallejo.

Para darle la formalidad a esta adhesión, Gerardo Peña Flores secretario general del  Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  fue testigo de honor, así como Samara Del Toro Arvizu por parte de la planilla, de la firma de un documento de Compromisos por Matamoros entre los candidatos Carlos García González y Humberto Rangel Vallejo.

En este documento quedó plasmada la atención médica, el empleo temporal para los pescadores y la creación de un albergue para mascotas, como puntos que habrán de sumarse a la plataforma de gobierno que en su momento, si el voto lo favorece, impulsará Carlos García.

Gerardo Peña Flores al hacer uso de la voz puntualizó el avance y la relevancia del trabajo que los candidatos del PAN en todo el estado han hecho, donde Matamoros con Carlos García no es la excepción.

Además Rangel Vallejo, mencionó en la rueda de prensa que buscará con su estructura el voto para Carlos García, así mismo agradeció a las más de 14 mil personas que le dieron su confianza a través de una firma para convertirse en candidato independiente.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal de Matamoros Carlos García, agradeció a Humberto Rangel Vallejo y a toda su planilla, el sumarse al proyecto de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, y dijo que a partir de hoy trabajarán unidos, porque lo que los une es el amor por Matamoros y querer un cambio para mejorar y eso se logrará si se unen más personas buenas y bien nacidas.