Tamaulipas

Impulsa alcalde de Xicoténcatl más y mejores obras para el municipio

*Aterrizan importante obra de revestimiento en el ejido Brownsville

 Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- El presidente municipal, Vicente Javier Verástegui Ostos dijo que las obras que se realizan dentro de su administración  son integrales, pues resuelven diversas necesidades de las familias que habitan tanto en la zona rural como en la zona urbana.

thumbnail_FOTO-2- VICENTE- OBRAS

Trabajando y dejando en claro que su gobierno es cercano al pueblo, el Ingeniero  Verástegui Ostos aterrizó importante obra que beneficiará a las comunidades rurales de Xicoténcatl.

Dando el banderazo inicial para la obra de revestimiento del camino que lleva del ejido Brownsville hasta el ejido Praxedis Balboa (La Poza),ésta arteria rural tiene una longitud de 17.34 km.

Comentó el Alcalde Verástegui Ostos que está obra beneficiará a un gran número de familias que habitan en varias comunidades rurales que se encuentran en ese rumbo. En el inicio de la obra y acompañando a el alcalde estuvo presente el Ing. Miguel Ángel Gómez Castillo Director del centro SCT Tamaulipas.

Posteriormente, como ya es costumbre el alcalde realizó una visita para supervisar  en compañía del director del centro SCT Tamaulipas Ing. Miguel Ángel Gómez Castillo, el avance del revestimiento del camino tramo El ciprés-Ej Benito Juárez el cual va dentro del avance programado.