Tamaulipas

Incentivan en Comapa González uso y pago responsable del agua

+Mediante un sorteo motivaron la recuperación de poco más de 500 mp que usuarios le adeudaban al organismo operador; entregan premios a consumidores responsables.

González, Tam.- El Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de González, incentivó entre los usuarios el uso responsable del agua, desde su cuidado hasta la cobertura del pago por este importante servicio.

Mediante una campaña instruida por el presidente del consejo, el alcalde Guillermo Verlage Berry y la gerente general del organismo Ada Gabriela Verlage Friedman, se logró recuperar poco más de medio millón de pesos que se encontraban en cartera vencida.

En contraparte, los usuarios responsables que realizaron su pago oportuno, ganaron el derecho de participar en la rifa de dos cuatrimotos, que fueron entregadas por el presidente municipal y su esposa Inés Duarte de Verlage, además de la gerente del organismo Gabriela Verlage Friedman, con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Sergio Cervantes González y el secretario del sindicato de Comapa, Martín Raga Guzmán.

Los ganadores de ambos premios fueron María Concepción Morales Calderón de Villa Manuel y Norberto Huerta Salazar del Ejido San Pedro.

Para agradecer la participación ciudadana en esta actividad, se efectuó un espectáculo con la participación del Ballet Folclórico del Bernal en las oficinas de la Comapa Manuel y la Comapa González.