Tamaulipas

Ines Duarte de Verlage cumple en Gonzalez con familias de La Reforma y La Gloria

*Realiza Jornada Asistencia con vecinos de las comunidades realizando mas de 400 acciones.

Más de 400 acciones en distintos rubros y el compromiso de mantenerse al pendiente de las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad y proteger a la familia como pilar fundamental de la sociedad, fue lo que realizó en estas comunidades la presidenta del Sistema DIF Municipal.

IMG-20170227-WA0051 IMG-20170227-WA0050

Para cumplir el objetivo de acercar el bienestar a las familias de González, el sistema DIF municipal que preside la señora Inés duarte de Verlage, realizó una Jornada Asistencial en la que benefició a familias de las comunidades de la Reforma y La Gloria.

Ante los asistentes, la señora Inés Duarte de Verlage, saludó a nombre de su esposo el presidente municipal Guillermo Verlage Berry  y recordó su convicción de servir a la sociedad gonzalense en todos los rincones del municipio.

IMG-20170227-WA0048

“Ojalá les sean útiles estos beneficios que con gusto les traemos, yo agradezco a las personas que hacen posible esta acción, pero también agradezco la oportunidad de servirles”, dijo la presidenta del sistema DIF.

Enumeró los servicios que ahí se prestaron y dijo que la población pudo beneficiarse con cortes de cabello, bingos de canasta básica, trámite de seguro para jefas de familia, consultas médicas, reparto de plantas, acciones de bienestar social y otros.

En el acto, estuvieron presentes además de la presidenta del DIF, Señora Inés Duarte de Verlage, síndicos, regidores, el coordinador de programas alimentarios Eddy Alejandro Walle, directores de los diferentes planteles educativos de la comunidad y Marcelino Caballero Ibarra, jefe de la brigada educativa de desarrollo rural.