Tamaulipas

Integra Movimiento Territorial del PRI renovación en municipios de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam. – El Secretario General del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud, tomó protesta estatutaria a los dirigentes del MT en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo para de esta manera estar listos en participar con el plan de trabajo que realiza el Partido Revolucionario Institucional.

En recorrido por los municipios de la frontera norte de Tamaulipas, el dirigente del movimiento filial al PRI, también participó en la conformación de los comités de base e integración de la estructura municipal del MT.

El Secretario General Humberto Valdez Richaud señaló que, desde que Sergio Guajardo Maldonado fue designado como presidente del Comité Directivo Estatal, se procedió a la renovación de las dirigencias en municipios como Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, El Mante, Ocampo, Díaz Ordaz, San Fernando, Cruillas, Tampico, Altamira y González.

“En nuestro recorrido por los municipios de Tamaulipas observamos a los emetistas con ganas de participar con el Partido Revolucionario Institucional y con una actitud por colaborar con su partido, en el cambio que requiere nuestro Estado”, afirmó.

En ese sentido Valdez Richaud reiteró que en Guerrero, Mier, Camargo y Miguel Alemán se procedió al cambio de dirigente municipal mientras que, en Díaz Ordaz, sostuvo encuentro con la estructura del Movimiento Territorial, con el fin de dar a conocer parte de la agenda del PRI y del trabajo que se realiza en los municipios de la zona sur, centro y del resto del norte de nuestra entidad, respectivamente.