Tamaulipas

INTENSO TRABAJO DE COMAPA RÍO BRAVO, PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO DE ALCANTARILLADO

*.-El Ing. Raúl García Vivian, supervisa las obras. *.-Se trabaja en varios puntos de la ciudad. *.-Insisten en mejor la calidad de vida de usuarios.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Siempre en el afán de continuar mejorando la calidad de vida de los usuarios, COMAPA RÍO BRAVO, está intensificando sus trabajos en la red de alcantarillado y así proporcionar un buen servicio de drenaje y tener un medio ambiente mejor.

Prueba de ello, es que se realizó el traspaso de aguas negras de pozo a pozo en la calle Michoacán con Coahuila sur del fraccionamiento Rio Bravo.

Las mismas tareas fueron ejecutadas en la calle Ébano con Jalisco de la colonia “Morelos”, al tiempo que otras cuadrillas de trabajadores realizaban el traspaso de aguas negras en diferentes puntos de la ciudad.

Además de ello se llevaron a cabo instalaciones de brocal y tapa en la brecha 114 con el dren Río Bravo, y simultáneamente se efectuaba el sondeo en la red de drenaje en distintos sectores citadinos.

Los trabajos en mención fueron concluidos en el menor tiempo, posible a fin de que la ciudadanía en general cuente como debe de ser con un buen servicio de drenaje y su calidad de vida sea mejor, tal y como lo dispone el gobernador del estado. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

De esa manera y encauzando debidamente las instrucciones de la superioridad, el Ing. Raúl García Vivian, gerente general de esa dependencia, no ha escatimado esfuerzos y supervisa personalmente todos los trabajos que se realizan para que sean de la calidad que se requiere y perdurables.

Por su parte, los encargados de llevar a cabo esas obras conscientes de que ellos mismos serán beneficiados hacen lo mejor que pueden su trabajo debido a que saben que tendrán una mejor calidad de vida en sus hogares con óptimo servicio de drenaje.

Las citadas obras que se efectuaron en varios días, continuarán en otros puntos de la ciudad para seguir saneando la red de drenaje, mencionándose que en el programa de alcantarillado se logra apreciar mayor trabajo al verse por doquier a las cuadrillas de trabajadores de COMAPA RÍO BRAVO, realizando sus tareas en ese sentido.