Tamaulipas

Jóvenes Tamaulipas invita a TamTonight en Plaza Jalisco de Ciudad Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán a cabo TamTonight en la zona sur.

El evento se realizará este próximo sábado 10 de febrero a partir de las 8:00 p.m. a 12:00 a.m. en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero, ubicada en Calle Tractebel Privada Madero.

TamTonight es un concepto de diversión sana para la integración juvenil, en compañía de familia y amigos. Además de ser un espacio que sirve de escaparate para los jóvenes emprendedores de la zona conurbada, que tengan la intensión de dar a conocer sus productos o servicios.

Entre las actividades que se pueden disfrutar están: música, gastronomía, artesanía, emprendimiento, zona Pet Friendly, entre otras.

En esta ocasión habrá una participación especial por parte de Greenpeace Tampico, impartiendo un taller dirigido a los niños el cual tratará sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente

Jóvenes Tamaulipas, invita a ser parte de TamTonight y contribuir al rescate del tejido social a través de una participación social responsable, donde prevalezca la cordialidad y el respeto en un ambiente sano.

El evento se llevará a cabo con apoyo del gobierno municipal maderense en un esfuerzo coordinado para que este tipo de actividades lleguen a la población joven, así como público en general.