POLÍTICATamaulipas

JUAN DIEGO GUAJARDO, CUENTA CON EQUIPO DE DAMAS MUY TRABAJADORAS: ROSY HERNÁNDEZ, ES UN EJEMPLO

*.-Figura principalmente su esposa Rosalva Viera de Guajardo. *.-Esmerada atención y con gran calidad humana *.-Enaltece a la actual administración municipal.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La buena imagen en una administración municipal se refleja–sin duda alguna–en la atención a la ciudadanía.

Empero, como en ocasiones hay tortuguismo en atender a la gente, esta situación prácticamente pasa desapercibida porque de inmediato esa falta de agilidad es suplida por personal que trabaja como debe de ser…

¡Un buen servidor público!.

Caso concreto, ejemplificamos a la Lic. Rosalinda Hernández Rodríguez, quien sin escatimar esfuerzos ha encauzado debidamente las instrucciones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, a través del director de compras en el municipio, José Luis Montero Gómez.

Rosy, como le llaman amistosa y cariñosamente sus compañeros (as) y demás personas con las que tiene trato, han visto su gran e innata calidad humana al atender a sus semejantes.

Ante ello, algunas personas entrevistadas al azar, han manifestado que damas como ella enaltecen a los diversos departamentos de cualquier gobierno municipal y como consecuencia de ello, una administración municipal llega a figurar preponderantemente en esmerada atención a los ciudadanos.

Debido a lo anterior, José Luis Montero Gómez, titular del departamento donde labora, se muestra satisfecho ante la capacidad de Rosy  Hernández, para resolver cualquier situación.

Sabe de antemano Montero Gómez, que puede confiar en Rosy y así el trabajo que ahí se realiza, viene a agilizarse y todo marcha como es debido.

Por ende…

¡Es bueno que existan esa clase de damas que sin arrogancias ni despotismos sirven a la gente!

Y más aun bellas y simpáticas como Rosy, quien con su presencia dan mayor imagen a un departamento.

Lo anterior no es demagogia.

¡Honor a quien honor merece!

Y hay que reconocerlo…

Solamente eso…