Tamaulipas

La equidad será prioridad de mi gobierno: Xico.

Por. César Cruz López.

En mi gobernó habrá el 50% mujeres y el otro 50% hombres, siempre y cuando sean capaces para desempeñar su trabajo, así lo manifestó el candidato por la coalición, del frente amplio Xicotencalt Uresti.

Además para poder combatir la inseguridad hay que invertir en arte, cultura y deporte que es donde los jóvenes se piden alejar de los malos vicios y de las malas compañías, en el tema de la inseguridad no corresponde al municipio, le corresponde al estado, indicó.

En el sector comercio, lo que me han hecho saber es que el problema del agua no se ha resulta del todo y también la calidad de los servicios públicos como la pavimentación, la iluminación ya que hablan que las cosas que están mal, señaló.

Otro tema es el empleo y turismo, hay que buscar mas inversión en ese tema y que romper las líneas de Victoria, y explotar los lugares que están en las orillas de la ciudad desde Santa Engracia hasta la faculta de Veterinaria, anoto.

Otro proyecto que tengo en mi plan de gobierno es vuelva es el tren, para comenzar a mover turismo e inversión, acercar a la comunidad rural el turismo, que tengan una facilidad de movilidad de las áreas rurales a la ciudad para promover la economía en la zona rural.

Vamos a marcar tendencia nacional a esta solicitud, ya hay más solicitudes sumadas a este tema del tren de pasajeros para que vuelva a circular por la ciudad.

A dos alternativas se integra una es que se modifica esta empresa, y la otra es que salga de la ciudad, ya la vía es útil para la ciudad, y así convertirla en una necesidad turística para ciudad.