TamaulipasTitulares

LA LIC. ROXANA GÓMEZ, VA DE LA MANO DEL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA: BENEFICIA A MILES DE RIOBRAVENSES

*.-Como jefa de la oficina fiscal, plasma lo que es un servidor público. *.-¡Acabó con la corrupción en la dependencia! *.-Muy posicionada para ser la candidata a la alcaldía de Río Bravo. *:_La gente la quiere y aprecia. *.-Los habitantes de colonias le agradecen beneficios.

Por: JUVENTINO LOO

Cuando se tienen deseos de servir, no se escatiman esfuerzos y esa ha sido la constante.

Caso concreto tenemos a la Lic. Roxana Gómez Pérez, quien como jefa de la oficina fiscal del estado en  Río Bravo, siempre ha encauzado debidamente las instrucciones del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por ende, los beneficios hacia la comunidad riobravense, han sido y seguirán derramándose.

¡Ah!, pero la atención es lo más importante y sobre todo, dejar patente que la función del servidor público es servir y en eso la Lic. Roxana Gómez Pérez, ha sido quien ha puesto la prueba en el municipio No. 43.

Mis 33 lectores podrían pensar que lo anterior es demagogia, pero no, es solamente…

¡Honor  a quien honor merece!

¿Porqué?

Simple y sencillamente por lo siguiente:

Y mire usted…

El 17 de enero de 2017, la Lic. Roxana Gómez Pérez, tomó posesión como jefa de la oficina fiscal del estado.

El Lic. Francisco Javier Garza de Coss, como representante personal del gobernador  en la zona norte de Tamaulipas, le dio posesión.

Admirado e impresionado se quedó Garza De Coss, cuando escuchó las palabras de la Lic. Roxana Gómez Pérez, al recibir su nombramiento.

No esperaba Garza de Coss, tanta capacidad en su interlocución ante la PRENSA de la Lic. Roxana Gómez Pérez, quien demostró que no se arredra ante nada y así lo sigue haciendo.

Pues bien.

A casi un año de tomar posesión de esa dependencia, la Lic. Roxana Gómez Pérez, ha probado—como lo dije desde el principio—que beneficiaría a los riobravenses por mandato del gobernador y las pruebas son palpables.

Los múltiples beneficios, entre otros, han sido los descuentos en licencias de conducir, engomados, etc.

Desde que tomó posesión a la fecha ha venido atendiendo personal y esmeradamente a la ciudadanía, tal y como se le vio en diciembre de 2017 cuando hubo muchos descuentos en la tramitación de engomados, licencias de manejar, etc.

Fue hasta la gran fila que se formó para atender a las personas y eso fue plausible.

Ha habido sinnúmero de beneficios más, pero sería cuento de nunca acabar…

¡Ah! Pero antes hay que decir que la honestidad de la Lic. Roxana Gómez Pérez, ha sido  fehaciente.

Primero porque no tiene necesidad de lucrar y segundo debido a que está muy comprometida con servir a la gente.

Y tanto es así que al ver cómo anteriormente siendo titular de esa oficina, el Lic. Eduardo René López López, los contribuyentes eran extorsionados, éstos ahora ya no lo son y lo agradecen.

Prueba de ello, personalmente la Lic. Roxana Gómez Pérez, se dio cuenta de los abusos que se hacían en contra de los contribuyentes que hasta ella llegó a comprobarlo cuando algunos causantes llegaban con dinero en mano para que se les agilizaran los distintos trámites…

Y desconociendo de quién se trataba, con ella se presentaban dinero en mano, hasta que la Lic. Roxana Gómez Pérez, les dijo. “Sr.(a) estamos aquí para servirles y no cobramos por los trámites que hagan”.

“Nuestro Sr. Gobernador nos ha inculcado que les sirvamos y protejamos para no lesionar sus economías”.

¡Sopas perico!

Sorprendió la Lic. Roxana Gómez Pérez, a quienes estaban acostumbrados a dar dinero por algo que no tenían porque darlo…

¡Así acabó con la corrupción que había en la oficina fiscal del estado!

Homero Macías de la Rosa y su esposa Lilia Peña Macedo, renunciaron porque sus compañeros (as) dijeron:

“Esto ya no es negocio”

¿Qué quiero decir eso?

La respuesta es fácil con la pregunta:

¿Estaban lucrando y por ello se fueron?

Hasta ahí…nomás…

Pero bueno…

Lo anterior es en parte a lo relacionado con la oficina fiscal del estado…

Y vayámonos a la interrogante…

¿Quién es Roxana Gómez Pérez?

Indudable, una gran dama.

Reconocida y prestigiada empresaria.

Oriunda de Río Bravo, siempre se ha preocupado, por trabajar y beneficiar a quienes menos tienen.

La gente lo sabe.

La Lic. Roxana Gómez Pérez y lo decimos porque nos consta, al igual que al autor de estas líneas, viene desde abajo, es decir, cuando empezaba a andar descalza y soportando aquéllos inclementes fríos de la época vislumbró para ser alguien en la vida y ya no sufrir…

Ayudar a su familia era y es lo principal y al final logró lo que quería…

¿Cómo?

A través de la cultura del esfuerzo y así continúa tenazmente porque ahora quiere ayudar en general al pueblo de Río Bravo.

¡Y pa’ya va!

LIC. ROXANA GÓMEZ PEREZ, ES LA MÁS POSICIONADA PARA LA ALCALDIA RIOBRAVENSE

Ahora bien.

El querer hacer lo mejor para sus semejantes, no se le objeta a nadie.

En este caso a la Lic. Roxana Gómez Pérez, ha venido beneficiando ampliamente a quienes menos tienen.

Aunado a los beneficios que ha derramado a través de la oficina fiscal del estado, fuera de su función y representada por el  “Grupo Amigos Unidos por Río Bravo”, la Lic. Roxana Gómez Pérez, ha venido siendo muy querida y apreciada en las colonias populares.

La gente está muy agradecida con la jefa de la oficina fiscal del estado, porque fuera de su horario en esa dependencia, sigue estando muy solicitada por las múltiples familias que la quieren.

En respuesta y dejándose querer, recíprocamente  la gran dama ayuda a sus semejantes como últimamente lo hizo en diciembre cuando regaló cobertores para que se protegerían del frio, además de sinnúmero de despensas que distribuyó.

Independientemente de ello y a solicitud de los presidentes de colonias, muchas familias resultaron beneficiadas con las posadas navideñas que organizó en beneficio de las mismas, aparte de la donación de pañales y demás.

Para la Lic. Roxana Gómez Pérez el arte y cultura es lo principal para buscar un mejor desarrollo de la población  riobravense y por ende no dejado de apostarle a esos rubros.

Y entrevistados al azar algunas personas de ambos sexos sobre la actuación de la Lic. Roxana Gómez Pérez,  y quienes solicitaron se omitieran sus nombres, sin excepción coincidieron en señalar que es la más y mejor posicionada para ser la candidata a la alcaldía riobravense.

Y dejaron entrever que a la Lic. Roxana Gómez Pérez, se le ha visto más movimiento en todas las colonias de Río Bravo y que por doquier tiene mucha presencia.

¡Es la más posicionada para la alcaldía riobravense!, nos dan a entender.

Eso es todo.

Y punto.

Email… juventinoloo01@gail.com