Tamaulipas

Llama club Rotary Tamaolipa a candidatos a no lucrar con los bancos de alimentos.

Por. César Cruz López.

Francisco Rodríguez González, expresidente y miembro activo del club Rotary Tamaolipa, hace un señalamiento a los candidatos que están en busca de un puesto de elección popular, a que no utilicen la bandera de los bancos de alimentos, como medida para ganar votos.

Ya que manifiesta que esta labor que realiza los bancos de alimentos, en especial el de aquí de Victoria el cual atiende a poco más de seis mil familias, de siete municipios del centro del estado, es una labor muy humanista y enfocada a apoyar a la clase de bajos recursos, indicó.

Además en lo que deben de limitarse para que la gente crea en ellos, es en el escandaloso gasto que utilizan para su propaganda, y en donde lo deben de donar ese dinero para mejores causas que a la gente le beneficien, apunto.

Por otro lado ese dinero que el INE les da a los partidos como prerrogativas, debe ser invertido en apoyo a la educación de todos a aquellos niños y jóvenes que están en la calle trabajando, y que abandonaron sus estudios por falta de recursos económicos, señalo.

Por último exhortó a la ciudadanía en general, a que voten por propuestas positivas y con visión de apoyo a ellos mismos, y que no se deje engañar por promesas usadas a base de la necesidad de la gente.