Tamaulipas

Llama PRI consolidar unidad

Cd. Victoria, Tam.– A fortalecer el trabajo en equipo y alcanzar la unidad para consolidar al PRI como la principal fuerza política de México y Tamaulipas, se comprometieron priistas de nuestro Estado al concluir el encuentro entre legisladores locales, federales, militantes e integrantes de la estructura estatal con representantes directos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional.

Al acudir a esta capital el senador Arturo Zamora Jiménez, Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); senadora Diva Gastelum Bajo, Secretaria de Atención para Estados en Oposición; Héctor Martín Gómez Barraza Secretario de Operación; José María Tapia Franco, Secretario de Acción Electoral, todos del CEN del PRI; Secretario de Organización diputado federal Carlos Iriarte Mercado y José Murat, Presidente de la Fundación Colosio, patentizaron la organización que caracteriza a la militancia del Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

La presidenta del Comité Directivo Estatal licenciada Aida Zulema Flores Peña fue la encargada de dar la bienvenida a los enviados del Doctor Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, presidente y Secretaria General del CEN y destacó que la reunión de trabajo la convoca la dirigencia nacional donde se puso en marcha acciones para organizar al PRI en Tamaulipas.

También, agregó, sirvió para alcanzar acuerdo rumbo a la Asamblea Estatal del PRI del sábado próximo, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, del 12 de agosto, en la Ciudad de México.

“Con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional el PRI de Tamaulipas se fortalece y se compromete a seguir como siempre, con un trabajo arduo desde sus bases, dentro de su estructura, en su organización, pero, sobre todo, privilegiando la unidad priista para consolidar el triunfo que lograremos, en el 2018”, concluyó.

Además de los representantes del CEN del PRI que estuvieron en Victoria, asistieron a la reunión de trabajo los representantes de la CNOP y MT en la entidad, de las mujeres, de los jóvenes, adultos mayores y priistas distinguidos, respectivamente.