Tamaulipas

Llevaré sus propuestas al Congreso de la Unión: Tino Sáenz.

Por. César Cruz López.

Como parte de su campaña proselitista el candidato por el distrito seis, Florentino Sáez Cobos realizo una gira por el municipio de Jaumave donde se comprometió, a seguir impulsando  al campo.

Como campesino, tendré la responsabilidad de llevar a la Cámara de Diputados las propuestas que en mis encuentros, cara a cara, me han hecho saber», prometió el candidato del PRI a la diputación federal por el VI Distrito.

La problemática en el acceso y obtención de los programas del campo, el burocratismo y la actualización de los procesos de producción deja al sector en desventaja, ante los grandes productores y la demanda de los nuevos mercados, explicó.

Ante un importante número de simpatizantes, Sáenz Cobos, aseguró que la gente del VI ya eligió a los mejores candidatos, con las mejores propuestas: los del Revolucionario Institucional.

«Estando bien en el campo es la medida en la que van a estar bien las ciudades. Sé que seré la voz del VI Distrito en el Congreso de la Unión, porque de algo estoy seguro: el voto de la zona rural del sexto distrito será para mi y será para los candidatos del PRI».