Tamaulipas

Lluvias desenmascara deficiencias en el transporte público.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Algunas unidades del transporte público están siendo revisadas por el gobierno del estado, para conocer sus deficiencias y si son aprobadas para su sigan circulando, estas son evidenciadas por las lluvias al demostrar fallas en su sistema de suspensión mecánica.

De igual manera no se hicieron esperar las quejas de parte de los usuarios, ya si señalan que siempre es lo mismo cuando llueve, así lo denunció Rogelio Quiroga, usuario del transporte público en Victoria.

“Estamos hartos de esta situación y todavía tienen el descaro de pedir aumento, mejor que compren unidades nuevas para que den un mejor servicio”.

Cabe señalar que el gobernador del estado dijo que no iba a ver tolerancia contra unidades en mal estado, y un ejemplo fue el operativo que están implementado en la ciudad de Reynosa, donde ya van seis unidades detenidas a la circulación por el mal estado en que transitan.

Por último esperamos y las autoridades hagan algo al respecto y empiecen a poner orden, como lo dijo el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.