Tamaulipas

Lucha contra el cáncer, labor Cotidiana no de un solo día, Dice Presidenta DIF González

 

Luego de encabezar la caminata de la Presidencia Municipal a las instalaciones del TAMUL para concientizar sobre el cáncer de mama, la presidenta del Sistema DIF Señora Inés Duarte de Verlage dijo que la lucha no debe ser de un solo día o un mes, sino de todo el año.

Añadió: Hoy acabamos de realizar una caminata como una forma de manifestar el amor por la vida, hoy caminamos con la consigna de sensibilizarnos cada vez más para la oportuna prevención de cáncer de mama que afecta a ambos géneros.

Hacer conciencia del cuidado de nuestra salud es fundamental porque es triste y lamentable que a muchas mujeres se les ha detectado cáncer, en algunas en su etapa inicial y en otras avanzado sabiendo que es mejor prevenir que lamentar con una autoexploración oportuna.

Debo admitir que hay tanto testimonio de mujeres que han salido adelante de esta enfermedad, su lucha fue constante pro querer vivir, su fe y esperanza son el  motor que les impulsa a continuar luchado son mujeres y hombres que hoy nos dicen con su ejemplo, si se puede, vale la pena vivir, sigamos esos ejemplos, dijo.

A nombre de mi esposo Guillermo Verlage Berri y de la Institución que humildemente represento, como reitero su compromiso de trabajar a favor de la gente que requiere atención en ese tema.