Marzo: mes de la educación especial en Aldama.

Publicado por en marzo 9, 2014
Diapositiva2

 

Diapositiva1

*CEREMONIA DE INAUGURACION “IMPULSANDO SUS CAPACIDADES”.

ALDAMA, TAMAULIPAS.- El  alcalde Mario Zamorano Cantú, reitera su apoyo a la comunidad que hace posible el desarrollo de los integrantes del CAM Aldama y  González, alentándolos a seguir y no darse por vencidos en la lucha por la vida,.

Ante las circunstancias adversas, ante los esfuerzos diarios de sus padres, terapeutas, asesores y familia que hace posible el día a día por una integración a la vida cotidiana  y a la sociedad, esto con motivo de la ceremonia de inauguración del Mes de la Educación Especial.

El sistema DIF Aldama que preside la Sra. Blanca E. de León de Zamorano, se unió a la celebración, en donde se contó con la participación de los niños y niñas del CAM Aldama y CAM González.

Así mismo se les brindo un refrigerio a los entusiastas participantes, quienes disfrutaron de su festejo y Dieron muestra de sus habilidades artísticas y de desenvolvimiento. Enhorabuena a sus asesores educativos, padres y Madres de familia y continuemos trabajando para lograr esa sociedad inclusiva que todos merecemos.

 

Acerca de: redaccionnt