Tamaulipas

Más de 10 mil tamaulipecos disfrutaron de las actividades del DIF Tamaulipas

Durante el primer fin de semana en la Feria Tam 2017

*Regalos, dinámicas, activación física, pinta-caritas, y muchas sorpresas se encuentran en el pabellón del DIF Estatal 

Cd. Victoria, Tam.-  Destacada participación tuvo el pabellón del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, este fin de semana en la Feria Tam 2017,  donde se contó con la asistencia de más de 10 mil visitantes que pudieron disfrutar de las diferentes actividades completamente gratuitas, programadas con el propósito de promover la convivencia y la unión familiar.

Festivales artísticos, activación física, concursos, juegos de destreza, alberca de pelotas, pinta-caritas, marimba gigante, teatro guiñol, mini-golf y diferentes juegos de aprendizaje y destreza, además de información de los diferentes programas que el DIF Tamaulipas pone a disposición de las familias tamaulipecas, fue lo que pudieron disfrutar los asistentes.

En  este espacio también se pueden apreciar los productos elaborados en los diferentes Centros Asistenciales del DIF Tamaulipas y otro tipo de artículos también elaborados por emprendedores tamaulipecos, los cuales se encuentran a la venta en la sección de la Tienda Tam y a través de los cuales obtienen diversos ingresos que les permiten tener una mejor calidad de vida.

El pabellón del DIF Tamaulipas estará abierto a partir de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche de lunes a viernes, para recibir a grupos de niñas y niños de las diferentes escuelas primarias, para participar en las actividades programadas; sábado y domingo de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche para el público en general.

El Stand el DIF Tamaulipas sigue innovando día con día para dar lo mejor en sus programas promoviendo el fortalecimiento de las familias de Tamaulipas.