Tamaulipas

Matamoros merecen pavimento de calidad en sus calles: Carlos García

*El candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente propone trabajar con una buena administración

El Candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, Carlos García González junto a su esposa Ivett Bermea de García, sus hijos, su planilla y un grupo de voluntarios llenos de energía, en sus recorridos por las colonias de la ciudad,  ha tenido la oportunidad de escuchar a los cientos de Matamorenses que les abren la puerta de su hogar para platicar con ellos, y exponerles sus necesidades.

Uno de los grandes problemas que enfrentan los Matamorenses y que le han expuesto al Candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, es que el traslado a las escuelas, al trabajo o a cualquier punto de la ciudad,  se convierte en un viacrucis por las malas condiciones de las vías, que  no permiten una adecuada movilidad y dañan los vehículos.

El candidato comprometido con el bienestar de la ciudadanía, tiene una propuesta para que este problema termine, porque con una buena administración y con materiales de calidad,  que se usarán para la pavimentación y bacheo, se soluciona.

Además se realizará un análisis de la mejor opción en pavimentación,  para que lo que se haga, sea de gran durabilidad, terminando con este problema y no siga afectando el bienestar de las familias Matamorenses, mencionó.

“Tenemos que dejarles una gran ciudad a las nuevas generaciones, el problema de la pavimentación con materiales de baja calidad, que no resisten una lluvia tiene que terminar, es un problema que se debe acabar para darle paso a nuevas prioridades en nuestra ciudad, así cambiemos el rumbo de Matamoros”. Puntualizo el candidato por la coalición Tamaulipas al Frente.

Carlos García tiene claro el trabajo que se requiere para administrar de manera eficiente la ciudad y así lo hará, como lo ha comprometido en sus Compromisos con Matamoros.