Tamaulipas

Me siento ganador de esta contienda electoral, asegura Carlos Ulivarri

Río Bravo, Tamaulipas.- A pocos días de que la actual contienda electoral culmine, el aspirante a la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, afirmó sentirse seguro y confiado debido al apoyo que está recibiendo por parte de toda la ciudadanía durante su visita por las colonias y ejidos de dicha ciudad.

«Me siento completamente seguro de la de decisión que los ciudadanos tomarán el próximo domingo primero de Julio ante la boleta electoral y más seguró estoy de que saldremos victoriosos», aseguró Ulivarri López.

Así mismo Ulivarri López agradeció el apoyo que ha recibido las últimas semanas por parte de la ciudadanía y aseguro que con dicho apoyo el próximo domingo primero de julio los vientos de cambio llegarán a Río Bravo.

Además durante su conversación con vecinos de las colonias satélite e Infonavit satélite Carlos aseguró que trabajara arduamente para erradicar los problemas más importantes que existen dentro de su sector como lo son el bacheo, a falta de agua potable y alumbrado, necesidades de suma importancia para los colonos ya que son prioridad para que vivan dignamente.

Por otra parte recordó a la ciudadanía no dejarse llevar por las falsas noticias que rondan en su contra, asegurando que él es un ciudadano que quiere mejorar el futuro de Río Bravo y trabajara de la mano con plantilla laboral para dejarle a sus hijos un futuro en el que no se tengan que preocupar por inseguridad y falta de los servicios públicos primordiales, puntualizó.

Dicho lo anterior la ciudadanía aseguró que su apoyo será para Carlos Ulivarri y toda la fórmula que integra la Coalición Por Tamaulipas Al Frente tanto Presidente de la República, Senadores, Diputada Federal y Presidente Municipal, todo con el fin de hacer el cambio que Río Bravo y México necesitan.