Tamaulipas

Memo pone en marcha fumigación en colonias

*Inicia la Semana Nacional y estatal de prevención  y control del dengue, chikungunya y zika

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry puso en marcha la Semana Nacional y estatal de prevención y control del dengue, zika y chikungunya, que contempla la fumigación de las diversas zonas del municipio por parte del Sector Salud.

Junto al administrador de la jurisdicción sanitaria número 12, Sergio Andrés Aranda Ramiro y el Secretario del ayuntamiento Sergio Cervantes, el enlace de salud en el municipio Jesús Domínguez Hernández, así como síndicos y regidores de las distintas comisiones, el alcalde Guillermo Verlage Berry ratificó la importancia del rubro sanitario dentro de su administración.

IMG-20170517-WA0042 IMG-20170517-WA0043

Dijo que el sector salud, contará con todo el apoyo del Ayuntamiento  a través de la dotación de combustible y unidades de transporte, para que se pueda llevar a cabo esta importante campaña de prevención.

“Por nosotros y por los que vienen, es el lema con el que el sector salud y el gobierno municipal habrán de trabajar en conjunto, ya que la prevención de estas enfermedades es fundamental para una mejor calidad en la salud de nuestros ciudadanos”, dijo.

Finalmente destacó que todas estas acciones forman parte del trabajo en equipo que se ha conseguido labrar con el Gobierno de Tamaulipas a cargo del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en favor de los gonzalenses.